Ismael Burgueño dialoga con comerciantes en Mercado Hidalgo

El candidato a la alcaldía por Sigamos Haciendo Historia en Baja California promete fortalecer el comercio como motor de desarrollo para Tijuana

TIJUANA.- Ismael Burgueño Ruiz, candidato a la alcaldía de Tijuana por la coalición Sigamos Haciendo Historia, realizó un recorrido por el emblemático Mercado Hidalgo, donde conversó con comerciantes y ciudadanos que expresaron su apoyo a su candidatura.

Durante la visita, los locatarios manifestaron su confianza en que bajo la gestión de Burgueño, el comercio local seguirá fortaleciéndose como uno de los pilares del desarrollo económico de la ciudad.

El candidato destacó la importancia del Mercado Hidalgo en la vida económica y cultural de Tijuana y de la región sur de California, reconociendo que «por tradición, muchas familias de la región han visitado este mercado para adquirir productos y alimentos de calidad.»

Ismael Burgueño subrayó la necesidad de continuar construyendo una ciudad dinámica y sostuvo que para lograrlo es crucial apoyar al sector comercial. «Vienen tiempos mejores para Tijuana, y queremos seguir construyendo una ciudad dinámica en la que el comercio reciba todo el apoyo necesario, dado que es uno de los principales motores de nuestra economía», afirmó.

Además de recibir muestras de apoyo, Burgueño también escuchó solicitudes específicas de los comerciantes, quienes le pidieron trabajar en la mejora de la vialidad e infraestructura de la zona para facilitar el acceso y mejorar la experiencia tanto de comerciantes como de clientes.

Tras reiterar su compromiso con el desarrollo integral de Tijuana, Burgueño declaró: «Es de suma importancia trabajar de la mano con todos los sectores que contribuyen al desarrollo de la ciudad. Vamos avanzando fuertes y firmes para llegar a la construcción del segundo piso de la 4ta Transformación y estamos seguros que los abanderados de Morena saldremos victoriosos en esta contienda electoral por el bien de todas y todos en Baja California.»

Los comentarios están cerrados.