Por incumplimiento de permisos clausuran estación de gasolina «Rendí Chicas»

¿Dónde quedó la honestidad que tanto presume la compañía que dice “dar litros a de litro”?

­TIJUANA.- Por incumplir con las normas de operación, la estación de gasolina de la empresa “Rendichicas” del Rubí, fue clausurada por personal de Reglamentos Municipal.

Durante una revisión de rutina, los inspectores municipales llegaron a la estación marcada con el numero 6480 ubicada en el bulevar Fundadores, en el fraccionamiento El Rubí.
Al llevar a cabo la inspección, los municipales descubrieron que había un inadecuado manejo de los residuos peligrosos. Y al solicitar al gerente del lugar los permisos de operación, seguridad, medio ambiente, entre otros, éste no los entregó.
Ante las irregularidades, los inspectores procedieron a la clausura de la estación de la empresa “Rendichicas”.
La compañía gasolinera tiene más de 70 estaciones en Baja California y es propiedad del empresario Adrián Díaz Villalobos.
Apenas la semana pasada, un Juez Civil ordenó el desalojo de la empresa “Rendichicas”, ubicada en la calle Segunda en la Zona Centro de Tijuana, por no pagar la renta durante años.
Ante todos hechos estos, nos queda más que formular la pregunta ¿ Dónde quedó la honestidad que tanto presume la compañía que dice “dar litros a de litro”?

Los comentarios están cerrados.