¿CARLOS TORRES, SE CASA POR INTERÉS POLÍTICO?

LA PRIMERA FUE EN 2009 CON VANESSA MORRISON, AHORA SERÁ CON MARINA DEL PILAR

1

AJEDREZ POLÍTICO

* ¿CARLOS TORRES, SE CASA POR INTERÉS POLÍTICO?

* LA PRIMERA FUE EN 2009 CON VANESSA MORRISON, AHORA SERÁ CON MARINA DEL PILAR

* MORENISTAS Y PANISTAS INVITADOS COMPARTIRÁN EL PAN Y LA SAL, NACE “EL MORPAN”

POR: SERGIO ANZURES

Carlos Torres Torres tendrá otra boda política, la primera fue en julio del 2009 con Vanessa Morrison a la orilla del mar en Ensenada; ahora el 20 de septiembre de este 2019 con la alcaldesa electa de Mexicali, Marina del Pilar Avila Olmedo, en un salón jardín de la capital del Estado.

Su primera boda fue catalogada como política, por la presencia de sus padrinos, el entonces presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa y la Primera Dama Margarita Zavala, y más invitados políticos panistas, para amarrar un año más adelante la candidatura del PAN a la alcaldía de Tijuana.

La pregunta ahora es ¿quiénes serán sus padrinos, tomando en cuenta que a Carlitos —como le gusta que le digan— busca puro político encumbrado?.

Capaz que sorprende otra vez y ahora puede ser el gobernador electo, Jaime Bonilla, o el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, o Mario Delegado, coordinador de los diputados federales de MORENA y padrino político de Marina del Pilar.

Bueno si uno de ellos es, será por su futura esposa Marina del Pilar Avila, no por Carlitos.
Eso sí, el ex militante del PAN —hay que recordar que fue expulsado por traidor— ya invitó a sus amigos panistas de Tijuana, como Jorge Ramos Hernández, los diputados locales Loreto Quintero y Miguel Ángel Bujanda; a Enrique Méndez, ex coordinador de la campaña de Oscar Vega; a Saúl Osnaya, a Irene Valadez, Rodolfo Enríquez.

También me aseguran a otro de sus padrinos políticos en Baja California, al exgobernador José Guadalupe Osuna Millán.

Carlos Torres tendrá permiso de su futura esposa Marina del Pilar para invitar a sus ex padrinos Felipe Calderón y Margarita Zavala, pues ellos fueron sus impulsores dentro del PAN.

Además tiene algo en común con Felipe y Margarita, ya no están en el PAN, partido que les dió todo.

Por ejemplo Carlos Torres fue en el 2010 candidato del PAN a la presidencia municipal de Tijuana frente a Carlos Bustamante, un político y empresario priísta añejo —ahora en MORENA igual que el panista- y perdió.

Luego su padrino Felipe Calderón hizo administrador de la aduana de Tijuana a su hermano Luis Torres Torres y de la noche a la mañana se enriquecieron, acusan militantes del blanquiazul.

El gobernador Francisco Vega de Lamadrid ¿sería invitado a la boda del año? eso lo sabremos muy pronto, lo que sí es seguro que morenistas y panistas se saludarán y algunos hasta abrazos se darán cuando se encuentren en la boda del año de Carlos Torres y Marina del Pilar Avila.

1 comentario
  1. […] mencionar que Carlos Torres ya se había casado en el 2009 con Vanessa Morrison, según En Linea BC, y ahora es un hombre divorciado, ay que terrible es el divorcio para los profamilia y para los […]

Deja una respuesta