Dona Comunidad China guantes y cubre bocas a policías de Tijuana

Agradecieron su ardua labor en esta etapa de contingencia por el Covid-19

0

TIJUANA.- La Policía Municipal de Tijuana recibió la tarde del jueves, una importante donación de guantes y cubrebocas por parte de la Asociación para la Promoción Amistosa China-México, para continuar con su labor de patrullaje en las calles durante este periodo de contingencia por el Covid-19.

Desde que inició la administración del presidente municipal, Arturo González Cruz, la Asociación se ha solidarizado con la comunidad tijuanense, haciendo llegar a través del XXIII Ayuntamiento de Tijuana, diversos apoyos sobre todo para los grupos más vulnerables como lo son niños y adultos mayores; en esta ocasión nuevamente suman esfuerzos, ahora en apoyo de los elementos policíacos.
Un total de mil cubrebocas y 600 guantes fueron recibidos por el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Jorge Alberto Ayón Monsalve, quien agradeció este importante donativo, que será canalizado a los 14 distritos para ser distribuidos entre los oficiales que salen diariamente a patrullar las calles y exhortar a la población a quedarse en casa.
Ayón Monsalve agregó que estos actos de solidaridad, los empujan a seguir trabajando y velando por la seguridad de la comunidad, pues aunque reconoció es un tiempo difícil para todos, la corporación debe seguir con la ejecución de labores, con más ahínco ante la pandemia por Covid-19.
Por su parte Melissa Liang, representante de la Asociación para la Promoción Amistosa China-México, aseguró que este no será el único donativo que entregaran a la SSPCM, pues van a continuar entregando apoyos a los oficiales a fin de que cuenten con las medidas de prevención necesarias para evitar cualquier posibilidad de contagio.
“Estamos representando a la comunidad China aquí en Tijuana y damos un agradecimiento a todos los policías municipales, los servidores públicos, que están trabajando en este tiempo difícil y están afuera brindando protección a todos los ciudadanos” concluyó Melissa Liang.
Para la SSPCM es muy importante sumar esfuerzos con la ciudadanía durante esta contingencia, pues solo siguiendo las recomendaciones de la sana distancia, el uso de guantes, cubrebocas, lavado constante de manos y lo más importante quedarse en casa, se logrará frenar la dispersión del virus, por ello hacemos nuevamente el llamado a la comunidad a seguir las medidas de prevención en todo momento.

Deja una respuesta