Ayuntamiento inicia campaña de donación de computadoras para estudiantes del Sistema Educativo Municipal

El proyecto inicia hoy lunes 27 de abril, la recepción de dispositivos será de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas

0

TIJUANA.- Como parte de las estrategias que implementa el presidente municipal, Arturo González Cruz, para garantizar el bienestar de la ciudadanía, se hace una invitación a participar en la campaña de donación de computadoras que inicia el lunes 27 de abril, para que todos los estudiantes cuenten con un dispositivo para realizar sus tareas durante el confinamiento sanitario.
“Se organiza este proyecto para dar soporte a las familias que no cuentan con los recursos suficientes, por lo que se extiende el llamado a solidarizarnos, hoy todos por Tijuana, para que los interesados se sumen donando un computador”, explicó la secretaria de Educación Pública Municipal, Karla Ruíz Macfarland.
La funcionaria explicó que los equipos recabados durante la campaña serán entregados a estudiantes del Sistema Educativo Municipal o alumnos en escuelas de la ciudad que no cuenten con el material de apoyo requerido para mantenerse activos en el desarrollo del programa ‘Aprende en Casa’ del gobierno federal.
Los interesados en donar equipos en buen estado, podrán comunicarse a los números telefónicos de la dependencia municipal, 973 7258 con extensión 7258, al celular (664) 279 6038, compartiéndonos sus datos personales, de esta manera, colaboradores del Ayuntamiento podrá dirigirse a sus hogares para recibir el dispositivo en el domicilio, con estas acciones, se acatan las disposiciones preventivas para frenar la propagación de Covid-19.
La recepción de las computadoras también se llevará a cabo en las oficinas de la SEPM, será con previa cita, a fin de evitar aglomeraciones en las instalaciones de Palacio Municipal de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas. Cabe destacar que la campaña estará vigente hasta el viernes 29 de mayo, ya que el regreso a clases se contempla para el lunes 1 de junio del mismo año, detallo Ruíz Macfarland.
El gobierno municipal pone a disposición de la ciudadanía, el correo electrónico ecoronel@tijuana.gob.mx, para solicitar informes.

Deja una respuesta