Inicia programa Mis Vacaciones La Biblioteca

Con sesiones los días miércoles y viernes, de julio y agosto, a las 15:30 horas, el público infantil podrá participar en actividades como “Los cuentos de las escritoras mexicanas”, desde casa.

0

MEXICALI.- La Secretaría de Cultura de Baja California dará inicio al programa federal “Mis vacaciones en la Biblioteca”, este 15 de julio, bajo el lema “Leer más para escribir mejor”, en colaboración con la Red Nacional de Bibliotecas, en coordinación con la Biblioteca Central Estatal Mexicali y en el marco de su programa digital La Cultura Continúa.

 

Con sesiones los días miércoles y viernes, de julio y agosto, a las 15:30 horas, el público infantil podrá participar en actividades como “Los cuentos de las escritoras mexicanas” el cual se caracteriza por presentar a escritoras nacionales del siglo XX como Rosario Castellanos y Amparo Dávila para enriquecer la experiencia literaria de los participantes.

 

“Sustentarte” será el taller donde los participantes usarán la imaginación para elaborar productos con materiales reciclables; también se ofrecerá, como parte del Programa de Fomento a la Lectura, el taller “Jugando con lecturas” y “El libro de cocina”.

 

Las sesiones de este mes, que tendrán lugar vía Facebook en @BC.SecretariaCultura, incluyen los días 15 y 29 de julio el taller “Los cuentos de las escritoras mexicanas”; los viernes 17 y 31 con “Sustentarte”; el miércoles 22 será “Jugando con lecturas”; el viernes 15 con “El libro de cocina”

 

Para conocer las actividades de la Secretaría de Cultura se puede consultar www.facebook.com/BC.SecretariaCultura o el portal: www.icbc.gob.mx.

Deja una respuesta