Capturan a 2 sicarios de Los Omegas en Mexicali

MEXICALI.- Dos presuntos integrantes de un grupo criminal, que realizaban sus actividades delictivas tanto en Baja California como en Sonora, fueron detenidos por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La captura de JESÚS ANTONIO “N” alias “El Diablo” y GUADALUPE “N”, se logró a través de la implementación de operativos conjuntos en la zona del valle de Mexicali por parte de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).

Como resultado de las pesquisas realizadas, se estableció que los detenidos pertenecen a un grupo delictivo identificado como los “Omegas”, liderado por Felipe Eduardo alias “El Omega”, quien es señalado como objetivo prioritario para el Gobierno de Baja California.

Jesús Antonio N., originario de Guasave, Sinaloa, es el hombre de confianza del líder criminal, dedicado al cobro de narcomenudeo y al sicariato en la zona oriente del Valle en los límites de Baja California y Sonora, y cuenta con un amplio historial delictivo por delitos contra la salud, robo y delincuencia organizada.

En tanto que Guadalupe N, originario de San Luis Rio Colorado, Sonora, es colaborador directo de Jesús Antonio N., tiene domicilios en el valle de Mexicali y San Luis Rio Colorado, Sonora, cuenta con antecedentes penales por homicidio, secuestro y portación de arma de fuego.

Al momento de su detención se encontraba en posesión de 2 libras aproximadamente de metanfetamina, 4 fusiles de asalto calibre .223, 1 radio digital, 1 vehículo Honda Accord, 1 casco táctico y 1 chaleco táctica con fornitura.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado mantiene su compromiso de restaurar la paz y garantizar el derecho a la seguridad pública en beneficio de toda la sociedad.

—oooOooo—

Los comentarios están cerrados.