Alista PES estrategia legislativa para beneficio de los bajacalifornianos

TIJUANA.- En el Partido Encuentro Solidario nos preparamos para encabezar los trabajos legislativos que se traduzcan en beneficio para los bajacalifornianos, manifestó Benjamín Gómez Macías presidente del Comité Directivo Estatal del PES en Baja California.

Durante una reunión con los legisladores, regidores y suplentes, añadió que como segunda fuerza política en el Estado, nuestro interés es hacer una digna representación en favor de quienes nos dieron su confianza en las urnas y la población en general.
Ahora estamos inmersos en un proceso de análisis y recepción de propuestas para dar solución a las principales inquietudes de los distintos sectores de la sociedad, indicó.
En los próximos días, esperamos nutrir nuestro programa de trabajo tras reunirnos con líderes de distintos organismos y agrupaciones, detalló.
Para agradecer la confianza que los electores nos brindaron en la elección pasada, el Partido Encuentro Solidario impulsará propuestas que beneficien a los sectores más vulnerables, afirmó.
Por último, aseguró que estas no serán ocurrencias, pues serán iniciativas que emanen de las reuniones de trabajo con los distintos líderes de organismos y agrupaciones de la región.

Los comentarios están cerrados.