Ejecutan a cinco en 12 horas; dos en la avenida Internacional

TIJUANA.- Con la ejecución de dos personas esta mañana en plena avenida Internacional, suman cinco asesinatos ocurridos en las últimas 12 horas en Tijuana.

La doble ejecución ocurrió a las ocho horas en el puente Paseo de los Héroes y avenida Internacional.

Previamente a las 23:15 horas de anoche en la calle Guanabana, colonia Las Huertas cuarta Sección, se localizó a un masculino sin vida con lesiónes por proyectiles de arma de fuego.

En la madrugada del miércoles a las 00:25 horas, Carretera Antigua a Tecate, colonia Terrazas del Valle, fue hallado un masculino sin vida con lesiónes por proyectil de arma de fuego.

El baño de sangre comenzó ayer a las 19:30 horas, calle San Pedro, colonia Loma Bonita, donde otro varón fue asesinado en un vehículo de color verde.

Así mismo a las 20:30 horas, calle Eridano, colonia Sánchez, arrojaron un masculino sin vida, con huellas de violencia y una cartulina con un mensaje.

Por otro lado a las 20:50 horas, calle Melchor Ocampo, Poblado Ejido Matamoros, fue hallado un masculino sin vida con lesiónes por proyectil de arma de fuego en el interior de un vehículo de color rojo.

Los comentarios están cerrados.