Plantea Juan Carlos Hank trabajar coordinadamente con cámaras empresariales

TIJUANA.- Invitado por la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Tijuana, CMIC, el Candidato al Senado de la República Juan Carlos Hank Krauss escuchó el sentir de los constructores en relación a la problemática que enfrentan para desarrollar sus actividades en esta ciudad fronteriza.

Una de las principales preocupaciones para el sector de la construcción en Tijuana es la escasez y falta de agua, problema que representa un freno para su actividad. “Tenemos especial interés en cómo direccionar los recursos para que se de más infraestructura para el agua. Resolver los problemas de suministro requiere de acciones conjuntas, mi compromiso es traer esos recursos a Baja California y que estos se canalicen, sin pretexto, a la solución de los problemas hídricos que históricamente hemos padecido los bajacalifornianos”. les comentó Juan Carlos Hank Krauss a los agremiados de la CMIC.

Y es que una de las actividades económicas con mayor auge en la región es, justamente, el de la construcción, de ahí la necesidad de preparar a las ciudades del estado para hacer frente a este reto. “Tenemos todo para ser una potencia nacional, para ser punta de desarrollo, para lograrlo necesitamos resolver los problemas desde la raíz con planes claros y a largo plazo. Ese es mi compromiso, no perder de vista a Baja California. Dijo Juan Carlos Hank Krauss.

El candidato al Senado seguirá reuniéndose con los organismos colegiados del Estado con el fin de escucharlos y trabajar en equipo con ellos en la construcción de una agenda apegada a las necesidades reales de la Baja California que queremos.

Los comentarios están cerrados.