Se registra María Luisa Sánchez como candidata al distrito X

TIJUANA.- La panista María Luisa Sanchez se registró hoy como candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a diputada local por el Distrito X.

Acompañada de su su familia, el dirigente estatal de ese instituto, Mario Osuna Jiménez, el líder municipal, Christopher Dominguez y MariCarmen Flores pre candidata a la alcaldía , la ex regidora destacó el apoyo de los líderes de la comunidad y panistas tijuanenses.

“ Vengo a solicitar mi registro con mucha humildad y orgullo de representar a los panistas la comunidad del Décimo Distrito , daremos una batalla por nuestras familias”, expresó María Luisa Sanchez quien invitó como suplente a Karely Luna Rodriguez.

En la sede del Consejo Distrital, María Luisa Sanchez se comprometió a hacer una campaña de altura y propuesta. “ Haremos una campaña ganadora y para nosotros prohibido rendirse, con el apoyo de ustedes trabajaremos con ahínco “, afirmó.

Por su parte, Mario Osuna dirigente estatal del PAN, resaltó que Maria Luis es una mujer trabajadora y lucha que garantiza en triunfo en el distrito X.

A su ve, Christopher Dominguez líder del PAN en Tijuana, invitó a las autoridades electorales a manejarse con pluralidad y ser un árbitro imparcial en este proceso electoral.

Y destacó que la abanderada panista cuenta con experiencia y trayectoria para representar dignamente a los residentes del Décimo Distrito.

La Presidenta del Consejo Distrital, Norma Alicia Ruiz Escalante y el Secretario fedatario, Omar Dado recibieron la documentación de María Luisa Sánchez y Karely Luna Rodríguez.

Los comentarios están cerrados.