Mejorar vialidades, elevar calidad de vida de las familias y aumento a policías, ofrece Leonel Peiro del Río

_Arranca campaña el ciudadano y empresario postulado por los perredistas_ _“Lo que quiero para mis hijas lo quiero para Tijuana; soy diferente a los políticos de siempre”, afirma._

TIJUANA.- Con una propuesta para mejorar las vialidades y terminar con los baches y un aumento salarial a los policías, Leonel Peiro del Río, candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la alcaldía de Tijuana, afirmó que, si los tijuanenses, lo respaldan para a la presidencia municipal, estará al frente los tres años del periodo.

El candidato perredista afirmó que es una campaña corta de tiempo, pero larga en recorrido, porque “vamos a recorrer las 792 colonias de Tijuana, es un promedio de 1.6.6 colonias al día, vamos a saludar de mano a todos los tijuanenses que yo alcance”.

“Necesitamos escucharlos de viva voz, saber qué es lo que les aqueja, soy un candidato totalmente diferente, no he estado (como político) todos se preguntan ´a caray ese quién es’. Aquí estoy soy Leonel Peiro del Rio, quiero ser alcalde de Tijuana, soy un ciudadano no pertenezco a ningún partido”, expresó.
Destacó que el PRD le abrió las puertas y “créanme lo que quiero para Tijuana lo dice mi slogan de campaña, lo que quiero para mis hijas lo quiero para Tijuana”.
“Soy un ciudadano, un padre de familia, con tres hijas, de diez, siete y cuatro años, casado con una fenomenal mujer, llevo catorce años felizmente casado”, añadió.
Leonel Peiro del Río adelantó que su gobierno priorizará el mejoramiento de la calidad de vida de las familias tijuanenses, por ello adelantó que una primera acción seria el aumento salarial a los policías.
“Necesitamos otórgale a los ciudadanos lo que merecen, porque allí están los impuestos, allí esta el dinero y simplemente es distribuirlo y si fortalecemos a la corporación, si damos un aumento a los policías, entonces devolveremos a Tijuana la seguridad”, añadió.
También manifestó que una primera acción de gobierno es mejorar las vialidades y terminar con los baches de todas las colonias de la ciudad que afectan la economía de los tijuanenses y la salud de los mismos.
“A donde vayas hay baches y no son bachecitos parecen albercas, lo vemos en las lluvias, pasas por un bache pensando que esta bajadito y daña su carro”, indicó.
“Haremos jornadas de bacheo con ayuda de los ciudadanos porque ellos conocen los sitios exactos”, agregó.
Por su parte, Omar Sarabia Esparza, resaltó que el PRD arranca la campaña con cumpliendo con su compromiso de postular el 90 por ciento de candidatas ciudadanas y ciudadanos, como ellos lo propusieron.
“Es de esta manera como participa Leonel Peiro del Río como ciudadano, como profesionista y empresario”, manifestó.
“Leonel cuenta con todo el respaldo, el PRD tiene la mejor propuesta para Tijuana, estaremos haciendo una campaña de propuesta, pero sobre todo de un diagnóstico claro que requieren los tijuanenses y en ello nos vamos a enfocar”, expuso.
En la conferencia de prensa, Sarabia Esparza presentó al joven profesionista, Agustin Pastor como suplente de Leonel Peiro candidato a la la alcaldía; a la joven diputada federal, Estefanía Rodríguez, como delegada del CEN del PRD para Tijuana; a Érika Cortés candidata a diputada federal por el V Distrito; y Beatriz Beltrán candidata a diputada local por el 8.
En la rueda de prensa, Jaime Martinez Veloz, candidato a diputado federal de representación proporcional, destacó el perfil ciudadano de Leonel Peiro, y dijo que a diferencia de los otros candidatos el joven empresario tiene valentía y visión para llevar a cabo los cambios que requiere Tijuana.
–000–

Los comentarios están cerrados.