TIJUANA.- Un saldo de cinco heridos dejó un nuevo ataque a balazos registrado en el interior del bar ‘La Cueva del Peludo’, que durante seis meses estuvo cerrado por los mismos motivos.
Minutos antes de la medianoche del jueves, se reportó que había heridos de bala en el inmueble ubicado sobre el bulevar Díaz Ordaz.
De acuerdo a testigos, un hombre armado burló la seguridad e ingresó al establecimiento.
Camino al interior, donde dio al menos dos vueltas y luego se detuvo en una para disparar de forma directa contra cinco personas que compartían mesa.
Dos mujeres y tres hombres resultaron lesionados.
Entre las víctimas se encuentran Nicole, de 20 años, herida en el brazo izquierdo, y Brenda, de 24, con impactos en la espalda y brazo derecho. Ambas trabajan como bailarinas del lugar.
Además un hombre no identificado, así como Hugo Alberto, de 21, y Luis, de 44, también fueron trasladados a hospitales por las heridas.
El de mayor edad se reportó en estado grave tras recibir impactos en el pecho y extremidades.
El agresor pudo fugarse a pie y luego a bordo de un auto compacto de color gris.
El bar había reabierto apenas hace un mes tras permanecer cerrado durante seis meses, luego de que en 2024 fuera blanco de al menos seis ataques armados, algunos con víctimas mortales.
Las autoridades presumen que el ataque pudo estar dirigido contra un presunto narcomenudista que frecuenta el lugar, aunque no se ha confirmado si se encuentra entre los heridos.
saidbetanzos.com
Los comentarios están cerrados.