Anuncian reapertura de montaña «Journey to Atlantis» en SeaWorld SD

SAN DIEGO, CA.- SeaWorld San Diego se complace en anunciar el regreso de la legendaria atracción Journey to Atlantis, la primera montaña rusa acuática de San Diego y un ícono del parque, que abrirá próximamente.

La renovada Journey to Atlantis combina emocionantes descensos y emocionantes chapoteos con una narrativa fresca y dinámica. Tanto los fans de siempre como quienes la visitan por primera vez pueden prepararse para una aventura submarina sin precedentes donde se sumergirán en un nuevo capítulo épico en el legado de Atlantis.

Con una experiencia inmersiva en la fila, luces LED fascinantes, un impresionante mapeo de proyección y fascinantes efectos acuáticos, la emoción comienza en cuanto los visitantes entran a la atracción. Los visitantes se maravillarán con una aventura transformadora antes del ascenso y el ascenso, como nunca antes habían experimentado en una aventura anterior a Atlantis.

Presentada por primera vez en 2004 como la primera montaña rusa acuática de San Diego, Journey to Atlantis ha sido durante mucho tiempo una de las favoritas de los visitantes.

Como parte del compromiso del parque de mejorar continuamente la experiencia de los visitantes, en 2024 SeaWorld San Diego se propuso reinventar este parque favorito de los fans con nuevas narrativas y contenido multimedia inmersivo diseñado para emocionar y sumergir a los visitantes como nunca antes.

La nueva narrativa incorporará a The S.E.A. Collective (Ciencia. Exploración. Aventura), un audaz equipo de jóvenes científicos y exploradores que llegan a Mission Bay en San Diego decididos a descubrir los antiguos secretos de la Atlántida. Durante la fila, los visitantes escucharán las conversaciones de The S.E.A.

Collective sobre la misión y verán mapas de expedición y pistas para encontrar al mítico Kraken, un antiguo monstruo marino temido durante siglos que ha despertado y está listo para atacar la Atlántida.

Los entusiastas de SeaWorld de todo el mundo reconocerán a The S.E.A. Collective por sus aventuras en SeaWorld Abu Dhabi, así como en Infinity Falls en SeaWorld Orlando, y deben estar atentos a las alusiones y referencias que hagan referencia a dichas aventuras.

La historia se desarrolla en tres capítulos inmersivos: Descubrimiento, Descenso y Escape, que llevan a los visitantes a un emocionante viaje.

En Descubrimiento, la fila se convierte en un centro de investigación de S.E.A. Collective, con mapas misteriosos, teorías audaces y murales del auge y caída de la Atlántida. Los visitantes aprenden sobre los constructores de la ciudad, sirenas y atlantes, que ahora la protegen de antiguas amenazas.

En Descenso, los visitantes abordan un bote para explorar la ciudad hundida, solo para enfrentarse a un dramático ataque de Kraken que cobra vida con proyecciones, iluminación y efectos de agua. Finalmente, en Escape, los visitantes corren hacia la superficie en un clímax de ascensor vertical, que termina en un emocionante chapuzón.

La atracción familiar incluye elementos de tobogán y montaña rusa, y culmina en un gran chapuzón. Los visitantes abordan botes de ocho plazas y experimentan una colina con elevador de cadena, giros y una caída final a una piscina de chapoteo.

Esta atracción híbrida, que combina tobogán y montaña rusa, tiene una altura mínima de 107 cm y ofrece opciones para toda la familia, combinando la emoción de una montaña rusa con una narrativa cautivadora.

“Journey to Atlantis siempre ha sido una de las atracciones favoritas de los visitantes, y con estas actualizaciones y adiciones, hemos transformado la experiencia para que sea más que una atracción: una aventura sensorial completa”, dijo Tyler Carter, presidente del Parque SeaWorld San Diego.

“Esta atracción es ideal para todas las edades, y las características innovadoras y la narrativa innovadora emocionarán a toda una nueva generación de exploradores”.

Los comentarios están cerrados.