MEXICALI.- El Gobierno de Mexicali llevó a cabo trabajos de mantenimiento en los tres panteones municipales para recibir a los visitantes que acudirán a recordar a sus seres queridos difuntos con motivo del Día de las Madres.
Se realizaron actividades como la poda de las áreas verdes y la limpieza general de los camposantos, con el objetivo de brindar un espacio digno a los visitantes, así lo informó el Director de Servicios Públicos Municipales, Juan Francisco Garza Ceseña.
“Además de la limpieza, se instalaron baños portátiles en los tres panteones a cargo del Gobierno de Mexicali, así como contenedores para la basura, con la finalidad de ofrecer mejores espacios durante esta festividad”, señaló el funcionario municipal.
Durante este fin de semana, en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública Municipal, se contará con la presencia de elementos policiales para garantizar la seguridad de los visitantes.
El horario de atención al público será de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.
En el caso del panteón municipal número 3 “El Centinela”, se dispondrá de agua potable en depósitos para su uso en la limpieza de lápidas y tumbas.
Los comentarios están cerrados.