Otro bombero grave por accidente carretero; víctimas son integrantes del cuerpo de Bomberos

Antonio Heras

Mexicali.- De 23 años de edad, la bombera Melisa Galván falleció al volcarse la máquina extintora de la Dirección de Bomberos en la carretera a Los Algodones cuando se dirigían a auxiliar al conductor de un tractocamión que sufrió un accidente.

Además de Melisa, otro bombero resultó herido de gravedad en la volcadura. Ella falleció durante el primer minuto de este jueves cuando recibía atención médica en el Hospital Almater de la ciudad de Mexicali, el mismo nosocomio donde se encuentra en estado crítico el bombero Miguel Labrada, conductor del vehículo oficial, confirmó la presidenta municipal Norma Bustamante.

La mañana de este jueves fue intervenido quirúrgicamente por lo que se encuentra en la Unidad de Terapia Intensiva.

La alcaldesa de extracción morenista lamentó la pérdida de vida de Melisa, madre de una niña de cuatro años y esposa de un bombero con residencia en el ejido Hermosillo del Valle de Mexicali. Entró como voluntaria hace cinco años y después de tres años fue contratada por la administración municipal.

El accidente se produjo a las 22 horas cuando la unidad 19 de la Dirección de Bomberos circulaba por la carretera a Los Algodones y un vehículo se atravesó en su camino.

www.linderonorte.wordpress.com

www.linderonorte.wordpress.com