
Agencia NP
TIJUANA.- El pasado domingo 28 de septiembre, el Templo Embajadores de Jesús cumplió su 15 aniversario, en medio de una celebración con la comunidad migrante que alberga y en la que también se aperturaron distintos espacios que han ido complementando el proyecto integral de “La Ciudad de Dios”.
Desde 2016, con el éxodo de los haitianos a Tijuana, el templo coordinado por el pastor Gustavo Banda, se convirtió no solo en refugio y hogar para la comunidad migrante, sino también en un espacio de acompañamiento educativo, deportivo, social, médico y espiritual con todos los servicios que brinda.
El Templo Embajadores de Jesús va más allá de un albergue y cuanta con la escuelita “Love Does”, además de una cancha de futbol y ahora una biblioteca, un centro para misioneros, un hospital, clínica dental y el Instituto Bíblico, con lo cual se va cumpliendo el proyecto inicial planteado para la recepción de migrantes.
“Damos gracias a Dios por darnos la oportunidad de celebrar nuestro 15 Aniversario al lado de toda nuestra familia de embajadores, damos gracias a todos nuestros socios y miembros que han hecho posible que sigamos adelante.
“Fue un día hermoso y especial ya que pudimos inaugurar las casas que se construyeron para nuestras familias migrantes tanto mexicanos, como hermanos de otros países, Dios es muy bueno. Ahora Dios tiene nuevos proyectos para su Ciudad, para enseñar a profundidad su palabra gratuitamente”, compartieron en redes.



