
Tijuana.- En el marco de las celebraciones decembrinas, el presidente municipal de Tijuana, Ismael Burgueño Ruiz, convivió este sábado en una posada navideña con hijas e hijos de policías caídos en cumplimiento de su deber, organizada por la Unidad de Proximidad Social de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal.
Durante la celebración, en la Casa del Policía y Bombero, Burgueño Ruiz, compartió: «Este momento es para ustedes, con mucho cariño y gratitud, reconocemos y nunca olvidamos al papá o mamá que estuvo como oficial de policía».
En este marco, el alcalde de la ciudad, agradeció el trabajo del secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, José Alejandro Avilés Amezcua, así como al equipo de colaboradores por su dedicación y compromiso con el fortalecimiento de la seguridad en Tijuana.
En su intervención, el secretario de Seguridad, Avilés Amezcua expresó: «Estamos reunidos por ustedes, recordando a sus papás o mamás, que nos ayudaron tanto».
José Alejandro Avilés Amezcua agradeció el acompañamiento del alcalde Ismael Burgueño, así como el apoyo y la confianza brindada al cuerpo de policía.
Durante la posada, en la que se otorgaron obsequios, dulces y pastel, se contó con la presencia del director general de Policía y Tránsito, David García Barraza; la directora de Apoyo Técnico, Control y Seguimiento Institucional, Evelyn Peñafiel, así como elementos policiacos que fungen como madrinas o padrinos de las niñas y niños presentes.



