
La gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, informó que su administración continúa en el proceso de evaluación para definir los perfiles que habrán de ocupar los espacios vacantes o cambios dentro del gabinete estatal.
“Cambios, decirles que estamos todavía haciendo una evaluación de los perfiles que puedan llegar al gabinete y, bueno, quién tiene su derecho de aspirar y querer contender”, expresó la mandataria estatal al referirse a las personas que salieron o buscan participar en la siguiente contienda electoral.
Durante su «mañabera» con la prensa, subrayó que, ante el tiempo que resta de la administración, se busca privilegiar la estabilidad y el cierre ordenado de los trabajos, evitando nombramientos de corto plazo que no aporten continuidad a las políticas públicas.
“Evidentemente nosotros quisiéramos que queda ya un año y medio, bueno, un año, ocho meses, nueve meses aproximadamente… ¿qué caso tendría que lleguen y se vayan en unos meses más? Es la lógica”, puntualizó.



