
Victoria Bentley, Pablo Ramos, Nancy Flores, Rigoberto Salcedo entre otros son parte de la obscuridad y represión que buscan el sindicato de burócratas en Mexicali.
La candidatura de Patty Ruiz deja en claro que lo peor del sindicato se ha unido para seguirse sirviendo de las cuotas y aterrorizando a todos los empleados de gobierno, la relación con el equipo de Manuel Guerrero es evidente pero los apoyos de cuadros vinculados con los gobiernos son más claros y evidentes aún.
En la foto principal observamos a Pablo Ramos ex secretario general en Mexicali, en tiempos del panista Jaime Díaz, Ramos era jefe de limpia y usaba la amenaza para mantener su poder sobre los sindicalizados de esta área.
Y en esta segunda foto aparece el hijo de Cornelio Gastelum quien no ha trabajado en los últimos dos años y uno de los bomberos acusados por acoso sexual en una de las estaciones en Mexicali, un caso muy sonado pues hasta video de esto hay en redes.

En esta otra foto se observa a Nancy Flores, quien fue la secretaria de escalafón con Manuel Guerrero, señalada por vender plazas por más de 100 mil pesos en ese tiempo, hay quien afirma que, de andar a pie, terminó en con carro del año y viajes por todo México pagadas con el dinero de la venta de plazas.

Está persona de chamarra gris es Armando Gonzales oficial mayor con Manuel Guerrero, este fue corrido de su cargo por pérdida de confianza y tomar cosas que no son suyas.

En esta foto observamos a Juan Pedro y Rigoberto Salcedo, dos elementos nocivos para el sindicato que se prestan a ejercer violencia contra los sindicalizados, además Salcedo fue retirado del instituto de la juventud por acusaciones de acoso sexual contra empleados de instituto.

Victoria Bentley quien fue expulsada del sindicato, quien utiliza el terror contra todos los sindicalizados es parte de esta planilla pues en el grupo de Unidos por la Defensa del ISSTECALI envió publicidad en apoyo a Paty Ruiz, recordemos que Victoria Bentley vendió cambio al sindicato por una candidatura del PAN.
Con esto observamos como la planilla roja está plagada de personas que siempre han utilizado al sindicato para hacerse de dinero, para violentar a los sindicalizados, acosar a hombres y mujeres, con esta planilla en el poder el sindicato regresaría a sus tiempos más obscuros.



