Invita Alameda Otay Town Center a vivir experiencia interactiva con Barbie

TIJUANA.- Será hasta el lunes 30 de julio cuando en Alameda Otay Town Center podrás disfrutar de dos escenarios fotográficos con temática del fenómeno social Barbie, indicó su Gerente de Mercadotecnia, Andrés Sahagún.

Quien además dio a conocer que en días pasados, en sus instalaciones, realizaron el evento interactivo denominado “Ei Barbie Alameda”, donde contaron con la asistencia de más de 700 familias tijuanenses.

Agregó que a través dos escenarios, Alameda Otay Town Center ofrece una experiencia interactiva, que otorga a los asistentes la posibilidad de obtener premios alusivos al fenómeno Barbie.

“Conscientes de lo significativo que es para miles de tijuanenses este fenómeno, en Alameda Otay Town Center ponemos a la mano de cada uno de esos fans, la posibilidad de vivir una experiencia interactiva a través de dos sets fotográficos: la Casa de Barbie y la Caja de Barbie”, aseguró.

El gerente de mercadotecnia agregó que el uso de ambos escenarios es totalmente gratuito y además ofrecen la posibilidad de que los usuarios participen en una dinámica para hacerse acreedores de artículos promocionales.

Para tal efecto, es necesario que los clientes compartan su fotografía en las redes sociales de Alameda Otay Town Center, tomada en cualquiera de los dos escenarios “Ei Barbie Alameda”.

“Este espacio está abierto todos los días, de 10 de la mañana a 10 de la noche, con un ambiente totalmente familiar y pet friendly. Invitamos a disfrutar de la película en nuestras salas de Cinemex y a disfrutar de todas las actividades que en Alameda Otay Town Center ofrecemos”, concluyó Andrés Sahagún, Gerente de Mercadotecnia.