Convoca PAN Tijuana a militantes y ciudadanos a participar como candidatos

⁃ El PAN se abre a candidaturas ciudadanas: Christopher Domínguez

TIJUANA.- El Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) convoca a los ciudadanos interesados en participar en el proceso electoral a registrarse en ese partido como pre candidatos a diputados locales.

Tras asegurar que el PAN abrió sus puertas a los ciudadanos a través de diversos espacios entre ellos candidaturas como el caso e la periodista Maricarmen Flores, Christopher Domínguez Meraz, dirigente municipal, dijo que ese organismo publicó convocatoria para participar en los distritos 7, 8, 12 y 14, con sede en Tijuana.

Para estos distritos —explicó—pueden participar militantes y ciudadanos; el distrito 7 es mixto , en tanto el resto son para mujeres.

Domínguez Meraz dijo que, además, los panistas definirán también los candidatos a tres regidurias y el candidato a síndico procurador por Tijuana.

El líder panista destacó que ese instituto político más que nunca está haciendo alianza con los ciudadanos, tal como ocurre con la candidata presidencial Xóchitl Gálvez quien impulsó a líderes sociales a nivel nacional para ser abanderados del PAN a cargos de elección popular .