Denuncian negligencia médica en la clínica Ciplastic de Tijuana

TIJUANA.- Antoinette Eddings exige justicia, luego de sufrir graves complicaciones post quirúrgicas que pusieron en peligro su vida, todo a raíz de una cirugía de reducción de senos realizada en la Clínica Ciplastic de Tijuana.

La paciente relató su experiencia después de someterse a una cirugía de reducción de senos en la Clínica Ciplastic de Tijuana, a manos del Dr. Hermes Ávila Pelayo, cuya negligencia médica la llevó a sufrir infecciones severas y un dolor incesante.

A pesar de haber alertado al equipo médico sobre la apertura de las incisiones y la presencia de líquido amarillo grueso, la respuesta fue insuficiente y tardía, lo que empeoró su condición y la sumió en un estado de sufrimiento constante.

Después de un ultrasonido se reveló que la paciente presentaba una infección severa y ante la falta de cuidado y atención por parte de la Clínica Ciplastic, Antoinette Eddings ha tomado acciones legales para buscar justicia y reembolso por los daños sufridos, incluyendo los costos de los tratamientos de emergencia y la cirugía reconstructiva necesaria.

Además, busca evitar que casos como el suyo vuelvan a repetirse y concientizar a la población sobre la importancia de investigar a fondo a los profesionales de la medicina antes de someterse a procedimientos quirúrgicos.