Asesinan a guardia de seguridad el bar La Cueva del Peludo

Matan otro en la Zona Norte y uno lo queman en el Florido

TIJUANA.- Un guardia de seguridad del bar La Cueva del Peludo, en La Mesa, fue asesinado esta madruga por un sujeto desconocido que le disparo a quemarropa.
El crimen ocurrió en el acceso del antro que forma parte de la cadena de bares como Hong Kong, Las Chavelas, Tropical, 7 de Copas, los cuales han sido escenarios de violencia en los últimos años.
A las 2:00 horas, agentes preventivos se trasladaron a la calle Díaz Ordaz, colonia Dimenstein, en la entrada al bar La Cueva del Peludo.
Allí hallaron sin vida al guardia que presentaba lesiones por proyectil de arma de fuego. El autor material huyó del lugar tras cometer el crimen, según testigos.
Dos horas antes, otro asesinato ocurrió en el segundo Callejón Coahuila, Zona Norte. En ese sitio, otro varón fue ultimado a balazos.
En tanto, a las 2:55 horas, se reportó que en la calle Privada Caléndulas, de la colonia Paseo del Florido, se incendió una casa.
Tras apagar el siniestro, bomberos encontraron una persona muerta con quemaduras en casi todo el cuerpo y además presentaba impactos de bala.