Cumpliremos con la sociedad y el PRD postulará candidatos ciudadanos: Omar Sarabia Esparza

_Para las alcaldías y diputaciones locales

TIJUANA.- El Partido de la Revolución Democrática cumplirá con su compromiso con la sociedad y postulara candidatos ciudadanos a las alcaldías y diputados locales , afirmó Omar Sarabia Esparza dirigente estatal del PRD.

El líder perredista dijo que en este momento ya tienen casi listos los perfiles de quienes serán los abanderados del
PRD a las presidencias municipales y a los 17 Distritos. “ Ponderamos la participación ciudadana, atendidos a las ciudadanas y ciudadanos que se han acercado al partido como un medio de transporte a la democracia y acceso al gobierno “, expresó.

Omar Sarabia Esparza recordó que hace más de un mes firmaron convenios de colaboración con más de 60 asociaciones civiles de Baja California donde el PRD refrendó su compromiso de abrir espacio a los ciudadanas y ciudadanos.

“ Históricamente el PRD impulsó candidatos ciudadanos desde el Frente Nacional Democrático en 1988, 1991 y elección tras elección en México lo refrendamos con hechos”, indicó.

“Más allá del discurso de los dirigentes políticos actuales , el PRD fue el promotor también de darle más del 50 por ciento de los espacios a las mujeres capaces y talentosas, nosotros fuimos promotores activos de la paridad e igualdad de género”, señaló.

“Para las alcaldías y diputados, postularemos ciudadanos y simpatizantes con capacidad , trayectoria política, social y empresarial, con conocimiento de la problemática y soluciones”, indicó.