Se alistan talentos cachanillas para Macro Regional de Ciclismo

MEXICALI.- A una semana del Macro Regional de Ciclismo en Nuevo León, los talentos cachanillas están listos para buscar los boletos a los Nacionales Conade 2024 con sede en Jalisco.

La entrenadora de Baja California, Maribel Díaz, destacó que la capital aportará tres talentos en la categoría Juvenil B y cuatro en la Juvenil C, quienes defenderán los colores estatales entre el 3 y 10 de abril en Nuevo León.

En la Juvenil B, competirán Sofía Iñíguez y Juven Arias, como especialistas en la velocidad, en el macro regional que se llevará a cabo en el velódromo del Centro de Alto Rendimiento “Niños Héroes”.

En esta misma categoría, pero en pruebas en la ruta, estará presente Daniela Molina; en la Juvenil C, Camila Graciano, Brisa Rosado y Octavio “Pichón” Pérez estarán en las pruebas de velocidad y Marco Coronel en las de medio fondo en el velódromo.

Previo a su cita en la “Sultana del Norte”, los cachanillas este miércoles tendrán un entrenamiento en el velódromo del Centro de Alto Rendimiento (CAR), en Tijuana, antes de llegar al Macro Regional.

Y en la pista BMX del “Niños Héroes” en Nuevo León, Baja California estará presente con el talento Dylan Bernal, apoyado por su entrenador Norman Bernal, con el objetivo de llegar a la fiesta nacional en Jalisco.