
MEXICALI.- Con el objetivo de alcanzar el podio en los segundos Juegos Panamericanos Junior en Asunción 2025, los luchadores bajacalifornianos Ángel Segura y Diego Peraza echan el extra en los entrenamientos en la Ciudad de México.
El mexicalense Ángel Segura, en la división de los 60 kilogramos en estilo grecorromano, y el tijuanese Diego Peraza, en 65 estilo libre, representarán a México en los Panamericanos Junior entre el 20 y 22 de agosto próximo.
Los talentos de Baja California son exigidos en doble sesión en los entrenamientos en las instalaciones de la CONADE en la capital del país, de donde saldrán a su cita continental en la capital paraguaya.
“Vamos súper bien, ya llevamos lo que fue una gran carga de preparación general y, ahorita, vamos trabajando detalles técnico-tácticos, afinando detalles y trabajando el peso”, señaló Ángel Segura.
Tanto Ángel Segura como Daniel Peraza, se han convertido en el referente de la lucha juvenil del Estado 29, apoyados por los entrenadores Cristóbal Fraga y José Chacón.
De hecho, Ángel Segura ha sido confirmado por la Federación de Medallistas de Luchas Asociadas, para representar a México en el Campeonato Mundial Sub 23 en Serbia, del 20 al 26 de octubre próximo.



