San Diego, CA. – ¡Atención cazadores de dulces! El esperado evento Spooktacular de SeaWorld San Diego regresa con más diversión que nunca: piratas, calaveras parlantes, sirenas mágicas, estaciones de dulces y nuevas sorpresas que harán que toda la familia viva un Halloween inolvidable.
Del 5 de septiembre al 2 de noviembre, cada viernes, sábado y domingo, el parque se transforma en un verdadero mundo otoñal lleno de colores, personajes encantadores y actividades para chicos y grandes. Y lo mejor de todo: está incluido con tu entrada al parque.
Ven a conocer personajes y espectáculos que no te puedes perder: Spookley the Square Pumpkin hace su debut en SeaWorld junto a Jack Scarecrow con cuentos interactivos, bailes y meet & greets. DJ Spooktacular pondrá a todos a moverse con música festiva y divertida.
Bone Brothers Quartet, un grupo de esqueletos parlanchines dará la bienvenida con humor y canciones pegajosas, calaveras piratas parlantes, que entre bromas y travesuras harán que tu camino al dulce sea toda una aventura.
Tradiciones y tus favoritos están de regreso: Pumpkin Patch en el Waterfront, perfecto para tus fotos de temporada, sirenas mágicas en su nuevo hogar de Rescue Jr., Scurvy Squad Pirate Band con sus canciones marineras en el SkyTower Lawn Stage, Capitán Sweet Tooth y Peggy, las calaveras más divertidas del Bayside Lawn, Royal Guard Talking Skulls, siempre listos con bromas y saludos.
O.P. Otter’s Spooktacular Surprise, el show más alegre en Mission Bay Theater.
Y claro, el Trick-or-Treat Trail, con 10 estaciones de dulces abiertas viernes de 4 p.m. a 7 p.m., y sábados y domingos de 1 p.m. a 7 p.m.
Un homenaje especial: Día de los Muertos
El 1 y 2 de noviembre, SeaWorld se llena de tradición mexicana con catrinas, ofrendas, flores de cempasúchil, papel picado, música latina y sabores típicos que hacen de este espacio un tributo lleno de vida y color.
¡Atención familias!
Hasta el 31 de octubre, los niños de 3 a 9 años entran gratis con la compra de un boleto de adulto. Además, SeaWorld ofrece compra uno y el segundo Annual Pass al 50%, con beneficios que incluyen estacionamiento gratis, boletos de invitado y descuentos exclusivos.
SeaWorld San Diego promete un otoño lleno de aventuras, dulces y recuerdos mágicos. Así que prepara tu disfraz (sin máscaras ni pintura facial) y disfruta de este evento único que combina diversión, tradición y mucha, pero mucha, ¡magia espeluznante!



