
• La FGE sostuvo un diálogo con representantes de sindicatos de DiDi y Uber para atender inquietudes y reforzar la colaboración ciudadana.
ENSENADA.- La Fiscalía General del Estado, encabezada por la Dra. Ma. Elena Andrade Ramírez, a través de la Fiscalía Regional de Ensenada, sostuvo un acercamiento con representantes de sindicatos de conductores de plataformas digitales como DiDi y Uber, con el propósito de escuchar sus inquietudes y atender problemáticas relacionadas con la seguridad.
Durante el encuentro, encabezado por el Fiscal Regional, Lic. Miguel Ángel Pérez Rojas, se generó un espacio de diálogo que permitió fortalecer la confianza, comprender los desafíos que enfrentan los conductores y coordinar acciones para prevenir delitos que los puedan involucrar.
La Fiscalía General del Estado hace un llamado a la ciudadanía, incluyendo al gremio de conductores de aplicaciones, a denunciar de manera inmediata cualquier hecho delictivo a través de los números de emergencia 911 o la línea anónima 089, refrendando su compromiso de trabajar en la construcción de entornos más seguros para las y los bajacalifornianos.



