
TIJUANA. – La tarde del pasado sábado 4 de octubre, lo que prometía ser una jornada de diversión se convirtió en una tragedia para Blanca Elisa, quien quedó con lesiones severas tras un accidente en el Circo de los Dinosaurios en la colonia Jardín Dorado.
Según relató su esposo, Octavio, durante la función una estructura metálica utilizada en un acto de acrobacias, que pesaba más de una tonelada y media, cayó sobre Blanca, dejándola con la columna desviada, golpes internos y sin poder caminar.
Blanca, que acudió con sus hijos de 4 y 12 años, aún recibe atención médica y no hay certeza sobre su recuperación.
La familia acudió este miércoles al Ministerio Público de La Mesa para denunciar el incidente como homicidio culposo y solicitar justicia.
Los organizadores, de Cholula, Chiapas, y liderados por Marce Sandoval, habrían intentado ofrecerles 5 mil pesos a cambio de una carta de deslinde de responsabilidad, situación que rechazan.
Blanca, quien trabajaba en una fábrica para sostener a su familia, expresa su temor de no poder volver a caminar y de cómo el accidente ha cambiado su vida y la de sus hijos.
La familia pide apoyo económico para continuar con su tratamiento y ha habilitado un contacto para quienes deseen colaborar.
Para donar, comuníquese al teléfono 664 269 4308.