
Tijuana.- El gobierno del presidente municipal, Ismael Burgueño Ruiz, a través del DIF Tijuana, hace un llamado a la solidaridad de la ciudadanía a sumarse a la colecta permanente de ropa y calzado nuevos o de segunda mano en buen estado, cuyo propósito es beneficiar a niñas, niños, personas adultas mayores, mujeres y hombres de todas las edades que se encuentran en situación de alta vulnerabilidad.
Ante esto la directora del DIF TIjuana, Paola Leyva Izaguirre, destacó que esta iniciativa es parte del compromiso del Gobierno de la Ciudad, con las familias, impulsando acciones que fortalezcan la solidaridad y atiendan las necesidades básicas de la población vulnerable.
Leyva Izaguirre, indicó que esta colecta busca atender las necesidades más urgentes de las familias que enfrentan condiciones de desventaja social y económica. “Con la unión de voluntades podemos marcar una diferencia real en la vida de quienes más lo requieren. Este esfuerzo tiene un impacto directo en el bienestar social, ya que cada prenda y cada par de zapatos donados representan abrigo, dignidad y seguridad para quienes enfrentan condiciones adversas”, dijo.
El llamado de DIF Tijuana es a donar prendas limpias y en buen estado, listas para ser utilizadas, de todas las tallas y categorías: chamarras, suéteres, sudaderas, pantalones, blusas y camisas; asimismo zapatos, tenis y botas.
Los donativos podrán entregarse de lunes a viernes en las oficinas de DIF Tijuana, ubicadas en Bulevar Insurgentes #1760-8, fraccionamiento Los Álamos, en un horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.