
Tijuana, BC.- El gobierno del presidente municipal, Ismael Burgueño Ruiz, en apoyo a los trabajos realizados por la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), informa que este sábado 25 de octubre, se llevará a cabo el cierre parcial de un tramo del carril descendente de la Rampa Buena Vista.
Las labores que realizará la dependencia estatal consisten en el mantenimiento e inspección en el tubo subcolector denominado Laderas de Otay, por lo que el XXV Ayuntamiento de Tijuana, apoyará con la suspensión parcial del tránsito vehicular y en esa zona.
El desvío será desde las primeras horas de este sábado 25 de octubre hasta las 5:00 de la tarde aproximadamente, por lo que se exhorta a los automovilistas a tomar sus precauciones y respetar los señalamientos viales para evitar contratiempos, mientras duran los trabajos.
Las maniobras se desarrollarán en el tramo frente al fraccionamiento Laderas de Otay entre avenida San Pedro Mártir y el Ecoparque, desviando el flujo vehicular hacia el carril central descendente, sobre la avenida Universidad y calle Santa Martha, de la colonia Buena Vista.
El XXV Ayuntamiento de Tijuana pide paciencia, comprensión y colaboración de la comunidad mientras la CESPT realiza estas acciones orientadas al mejoramiento de la infraestructura sanitaria de la ciudad.



