
- Ante más de cuatro mil ciudadanos e invitados especiales.
- La legisladora por Baja California celebró su último evento con motivo del primer año de actividades, destacando las más de 50 reformas aprobadas en favor del bienestar de todas y todos.
Tijuana, BC.-.- Como parte de su informe de labores, la senadora por Baja California Julieta Ramírez llevó a cabo en La Arena Zonakeys un encuentro con miles de tijuanenses, donde reafirmó la importancia de fortalecer a los pequeños empresarios y la economía doméstica como pilares del bienestar social.
Durante el evento, los senadores Ignacio Mier, Javier Corral y Luis Fernando Salazar, así como la secretaria de Mujeres de México, Citlalli Hernández, destacaron el papel que la Cuarta Transformación ha otorgado a las nuevas generaciones de liderazgos, reconociendo a Julieta Ramírez como una voz comprometida con el cambio verdadero. Señalaron que las más de 50 reformas aprobadas por el Congreso de la Unión representan un avance tangible para quienes más lo necesitan.
“Yo no miento, no robo y no traiciono; estoy donde ustedes quieren que yo llegue”, expresó Julieta Ramírez, reafirmando su compromiso con los principios de la transformación y con las causas del pueblo bajacaliforniano. Entre los temas más relevantes de su gestión destacó la vivienda, logrando mayores facilidades para que más familias accedan a un patrimonio propio.
Finalmente, Citlalli Hernández celebró que mujeres jóvenes como Julieta Ramírez se consoliden como referentes de honestidad, trabajo y esperanza para todo el país.



