
Tijuana.- El presidente municipal Ismael Burgueño Ruiz, visitó el Centro de Transferencia La Presa, donde anunció una inversión superior a los 60 millones de pesos para fortalecer su infraestructura, con la que se contempla la remodelación de oficinas, baños, plataformas y tolvas, así como la construcción de un comedor y casetas en el espacio donde laboran 179 personas.
“Quiero reconocer el trabajo del secretario del Sindicato de Burócratas, Guillermo Aldrete Casarín, ustedes tienen un gran representante. Estamos realizando mesas de trabajo para mejorar sus condiciones laborales, trabajamos para sumar manos, equipo, herramientas para facilitar su trabajo en beneficio de la ciudadanía”, destacó Burgueño Ruiz.
El primer edil, Ismael Burgueño, dio a conocer al personal del Departamento de Limpia el programa Tijuana Saludable, al cual brindará servicios médicos de calidad a los trabajadores y sus familias.
“Yo sé que muchos de ustedes se van a inscribir, serán 11 clínicas distribuidas en toda la ciudad, iniciaremos con tres unidades en la zona Este, donde podrán atenderse gratuitamente con consultas, medicamento básico, exámenes de laboratorio, lentes y atención dental”, agregó.
El personal del Centro de Transferencia La Presa, ubicado en El Dorado Residencial, reconoció la voluntad del presidente municipal, por la inversión que se destinará a mejorar sus instalaciones, obras que se contemplan iniciar el próximo año.
Los trabajadores del Departamento de Limpia también agradecieron la visita del alcalde Ismael Burgueño al Centro, al ser el primer presidente municipal que acude a constar el trabajo que se lleva a cabo en este espacio.
En la reunión estuvieron presentes, la secretaria de Desarrollo Territorial y Urbano, Virginia Vargas; el director de Servicios Públicos Municipales, Josué Gutiérrez; el secretario del Sindicato de Burócratas, Guillermo Aldrete Casarín, así como el personal del Centro de Transferencia La Presa.



