
TIJUANA.- La Agencia Estatal de Investigación logró la ubicación y captura de Abad Secundino “N”, quien era requerido por un juez penal por su presunta responsabilidad en el delito de feminicidio en grado de ejecución de tentativa.
De acuerdo con los hechos que obran en la carpeta de investigación, el 17 de julio de 2024, la víctima se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia Camino Verde, en compañía de Abad Secundino “N”, alias “El Cundo”.
Tras una discusión, el imputado presuntamente la empujó y, posteriormente, sacó un arma de fuego con la que le disparó, impactándola en la cabeza y el brazo derecho. Al intentar realizar un segundo disparo, el arma se trabó, lo que le permitió a la víctima sobrevivir. El agresor huyó del lugar con rumbo desconocido, mientras que la afectada fue trasladada a un hospital donde recibió atención médica.
El 27 de octubre se cumplimentó la aprehensión de Abad Secundino “N” y quedó a disposición del juez de control que lo requiere para responder por los cargos de feminicidio en su grado de ejecución de tentativa.



