
Tijuana.- El Gobierno Municipal, llevó el programa: ‘Tijuana Ciudad Limpia’ a colonias de las delegaciones Otay Centenario y Sanchez Taboada, donde se retiraron 18 toneladas de basura de las vialidades y se beneficiaron más de 3 mil personas, tal como lo ha instruido el alcalde, Ismael Burgueño Ruiz.
Este domingo, los trabajos iniciaron en la calle Citlaltépetl en la colonia Valle Vista Segunda Sección, en Otay Centenario, donde se recolectaron 10 toneladas de desechos, impactando positivamente a más de mil 500 residentes de la zona.
Posteriormente, en la calle Herreras de la colonia Camino Verde en la Delegación Sánchez Taboada, se removieron 8 toneladas de basura, además de la reparación de alumbrado público y se motoconformaron 5 mil metros cuadrados de la misma vialidad, beneficiando a más de mil 500 tijuanenses.
Durante los recorridos de supervisión de los trabajos, la delegada de Otay Centenario, Claudia Casas y de Sánchez Taboada, Teresa García, hicieron un llamado a las y los vecinos de sus comunidades, a cuidar los espacios ya atendidos, evitar tirar basura y reportar al número 072 a quienes sorprendan cometiendo esta falta.
De esta manera, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso con la construcción de una ciudad limpia, ordenada, y segura, mejorando la calidad de vida de todas y todos.



