
Tijuana.- El XXV Ayuntamiento de Tijuana, a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) y la Dirección de Bomberos, atendió 52 servicios de emergencia durante las últimas 24 horas, correspondientes al periodo del 17 al 18 de diciembre de 2025, de los cuales tres fueron considerados relevantes.
El primer hecho se registró en el fraccionamiento Los Ángeles, donde elementos de Bomberos localizaron a dos personas inconscientes, quienes ya no contaban con signos vitales y habían sido declaradas sin vida por paramédicos de Cruz Roja Tijuana. Aunque al momento se desconoce la causa oficial, por las condiciones del lugar se presume una posible intoxicación por monóxido de carbono. Las investigaciones quedaron a cargo de la Fiscalía General del Estado.
En un segundo incidente, se reportó una explosión por acumulación de gas en el fraccionamiento Villas del Prado. En el sitio, los primeros respondientes brindaron atención a dos mujeres de aproximadamente 50 años de edad, quienes presentaban quemaduras de primer grado en rostro y pecho. Un perito de Bomberos acudió para realizar el dictamen correspondiente.
Finalmente, en la colonia Pórticos de San Antonio, se atendió un accidente de motocicleta. Cinco elementos de Bomberos proporcionaron los primeros auxilios a un hombre de 20 años de edad, quien fue clasificado en estado grave (prioridad rojo) y trasladado por Cruz Roja Tijuana a un hospital.


