
Ha albergado a cientos de niños, desde bebés hasta adolescentes, ofreciéndoles un hogar, educación, cuidado y esperanza.
Tijuana.- El Orfanato Colina de Luz cumple 40 años de labor ininterrumpida transformando la vida de niños en situación vulnerable. Fundado por los misioneros Jim Drake y su esposa, Suzy Drake (EPD), este hogar —que ha albergado a cientos de niños— nació del compromiso de ofrecer un camino de fe y esperanza a través del amor, la disciplina y la educación.
Sostenido principalmente por donaciones, Colina de Luz amplifica su labor impactando a la sociedad a través de la educación: previniendo que niños y jóvenes caigan en ciclos de adicción y violencia, formando ciudadanos responsables y fortaleciendo el tejido social de la región. Bajo el liderazgo de su directora, María Robledo, un equipo comprometido acompaña a niños desde bebés hasta universitarios, brindándoles dignidad y nuevas oportunidades.
Hoy se renueva la invitación a sumarse a una misión que ha permanecido por más de cuatro décadas transformando vidas y cambiando el destino de muchos. Para más información sobre sus canales de donación y actividades de responsabilidad social contactar a Ivonne Martínez – nonprofits@the424agency.com



