Convocan a formar parte de comunidad forense

0

TIJUANA.- La Sociedad de Ciencias Forenses en Baja California lanzó su convocatoria para formar parte de la Primer Comunidad Forense y poder participar en actividades académicas y culturales con un 70% de descuento en cada una de ellas durante un año.

Se trata de un programa anual que le permite al interesado en las disciplinas que constituyen las Ciencias Forenses asistir mediante una acreditación a cursos, talleres y otras actividades de su interés sin que estas le representen costos elevados cada vez que desea participar.

Cristiana Padilla, Coordinadora Academica de la asociación civil explicó que uno de los impedimentos que tienen muchas de las personas interesadas en las Ciencias Forenses es el costo de cada taller, curso o diplomado, pues dijo «cada actividad representa costos de más de 1500 pesos por acceso»

Sin embargo, mediante la adquisición de la membresía anual 2019-2020 se le brinda al participante:

1-Gafete que lo acredita como miembro de la Comunidad Forense,

2- Distintivo de la organización,

3- Constancia para los efectos curriculares y.

4- Beca del 70% de descuento en cada una de las actividades académicas durante un año.

La criminóloga y coordinadora académica de la Sociedad de Ciencias Forenses expuso que las y los interesados podrán tener acceso, por lo menos a 4 Foros o Simposios Regionales, 8 Cine Debates, 4 Tertulias Forenses y 4 cursos o talleres que se desarrollarán durante el año.

La cuota de recuperación para adquirir la membresía en el mes de Mayo es de 1200.00 pesos en una sola exhibición que le permitirá obtener estos beneficios , quienes los deseen hacer posteriormente será de 1500.00 pesos.

Para recibir asesoría durante la presente convocatoria podrán enviar un correo electrónico asocifo.bc@gmail.com o también podrán mensaje de texto al 6641668671, 6647737820 o llamar al 6646081777 donde se le brindará toda la asesoría y los tres pasos a seguir.

Deja una respuesta