Víctima de un paro cardíaco, falleció George Wehbe, ex delegado del ISSSTE en BC por más de una década

2

Lindero Norte

MEXICALI.- De origen libanés, llegó a México en la década de los setenta donde se integró a su cultura y forma de vida en la capital del país.

Le sobreviven sus hijos Shadia, Najla, Charbel y Camil.

En 1982 fue coordinador de corresponsales de la Dirección de Noticias de Canal 13 con Joaquín López Dóriga. Años después cambió su lugar de residencia a Baja California para hacerse cargo del desarrollo habitacional y urbano de Playas de Tijuana.

En los noventa fue designado delegado del ISSSTE por lo que cambió su residencia a Mexicali. También fungió como subdirector General de Prestaciones Sociales del ISSSTE en la Ciudad de México.

En 2018 fue promotor de la organización Maestros por México que apoyó la candidatura de Andrés Manuel López Obrador y de los abanderados de Morena en Baja California.

Hace dos meses participó en la conformación del nuevo partido político que promueve esta organización magisterial vinculada Elba Esther Gordillo.

2 Comentarios
  1. Karla Lopez Galindo dice

    Amigo desde hace 2 decadas y puedo decir que es el Alma mas pura y transparente que he conocido, un Ser EXTRAORDINARIO, lo extrañaré siempre y siempre estará en mi mente y corazón. Gracias infinitas por todo lo que me regaló, una amistad incondicional y me siento tan privilegiada de que la vida nos haya hecho coincidir. Es un vacío que deja en mi corazón indescriptible.

  2. Adriana Hurtado dice

    No fue subdirector general de prestaciones, sino Subdirector de Atención al Derechohabiente

Deja una respuesta