Imparte SSPCM conferencia sobre igualdad de género

Son temas de gran importancia que promueve la SSPCM.

0

TIJUANA.- En el cumplimiento a las indicaciones del Presidente Arturo González, de colaborar y fomentar las actividades relacionadas con los temas del respeto a los demás y la prevención de acciones contrarias a las leyes, personal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) de la Dirección de Prevención del Delito y Participación Ciudadana asistió a una conferencia denominada “Hablemos de Igualdad de Género”.

Se trata de temas que son de gran importancia y que promueve en todo momento esta Secretaría, por lo que agentes adscritos a esta Dirección, del área de atención a casos de violencia doméstica y prevención del delito, acudieron al acto realizado en la sala audiovisual del Gobierno del Estado, en la delegación Zona Centro.
La plática fue impartida por integrantes de la Comisión de Igualdad de Género del 23 Ayuntamiento de Tijuana, quienes desarrollaron los temas acerca de: “Hablemos de Igualdad de Género”, y “Diversidad de Género”.
La finalidad del evento, según el informe por parte de dicha Comisión, es crear conciencia ciudadana sobre los retos y el trabajo que se está realizando en la ciudad de Tijuana para llegar a una igualdad sustantiva y prevenir los casos de violencia en este rubro temático.
Presidieron el acto, la titular del Instituto Municipal de la Mujer, Priscila Velázquez Plasencia, en representación del Presidente Municipal de Tijuana Luis Arturo González Cruz; el coordinador de derechos humanos, Efrén Medardo González; además de diputadas federales, diputadas estatales y regidores del 23 Ayuntamiento de Tijuana.

Deja una respuesta