Entrega Imcad 16 actas de nacimiento a mujeres en proceso de rehabilitación

La señora Minerva de González, esposa del presidente municipal, Arturo González Cruz, felicitó a las internas y las motivo a seguir adelante en bien de su familia

0

TIJUANA.- Con la finalidad de darle certeza de identidad a las internas de la Comunidad Terapéutica de Rehabilitación y Reinserción Social para la Adicta (Cotrrsa), Minerva de González, esposa del presidente municipal, Arturo González Cruz, entregó la tarde de este viernes 16 actas de nacimiento.

En concordancia a los lineamientos del mandatario municipal para trabajar de manera trasversal con las dependencias que conforman esta administración la Sra. Minerva de González gestionó ante el Registro Civil y las delegaciones Presa Abelardo L. Rodríguez y La Mesa la emisión de las actas de nacimiento.

“Es gratificante ayudar a quien necesita ayuda, en esta ocasión a las mujeres que están haciendo el esfuerzo por dejar su vida pasada, por el bien de su familia, estaremos pendiente de la necesidades de ellas y sus hijos para llevarles bienestar integral”, indicó la señora de González.

La directora del Instituto Municipal Contra las Adicciones, Fernanda Toledo Lelevier, manifestó su agradecimiento a la esposa del alcalde de Tijuana, ya que su apoyo fue esencial para apoyar a las 16 usuarias.

Las beneficiadas mostraron su agradecimiento por el documento que le da certeza de identidad y les ayudará a obtener su credencial nacional electoral.
Tijuana es el único municipio de Baja California que cuenta con un programa gratuito de rehabilitación y reinserción social para hombres y mujeres con adicciones.

Deja una respuesta