López-Gatell la rompe en TikTok «quédate en casa»

Hugo López-Gatell se ha ganado el cariño y la admiración de los mexicanos por aclarar sus dudas sobre el Covid-19

0

sdpnoticias.com

CDMX.- El subsecretario Hugo López-Gatell ha hecho que sus recomendaciones ante el Covid-19 se vuelvan virales entre los jóvenes gracias a la red social TikTok; su ya famoso #QuédateEnCasa es toda una tendencia pues se han hecho toda clase de videos mientras se mata el tiempo en el hogar.

No es un secreto que el subsecretario de Prevención y Promoción de Salud de México se ha convertido en todo un héroe gracias al manejo que le da a la pandemia del coronavirus. Desde stickers hasta detalles sobre el pasado juvenil de López-Gatell han indagado sus aficionados.

Las explicaciones del subsecretario en torno al Covid-19 y la información que brinda en cada conferencia, ha hecho que genere miles de fans en todo el país.

López-Gatell vs el coronavirus

Día tras día, López-Gatell informa en las conferencias el curso que el Covid-19 toma en México por lo que, desde que comenzó la fase 2 de la pandemia ha hecho la recomendación de quedarse en casa para evitar la propagación del virus y aplanar la curva de contagios.

Esta recomendación diaria ha hecho que miles de usuarios de TikTok viralicen sus palabras y creen contenido viral en la plataforma de videos.

Con el “¡Quédate en casa! ¡Quédate en casa!” y “¿Cómo se transmite el virus? Así: ¡Achu!”, los jóvenes han aprovechado para viralizar estas palabras con videos que se han tornado bastante populares durante la cuarentena.

En diferentes escenarios, los jóvenes replican sus palabras en TikTok para aplicar estos consejos del Subsecretario de Prevención y Promoción de Salud para evitar más contagios por Covid-19 en México.

Esto debido a que, en el corte del pasado 14 de abril se han confirmado cinco mil 399 casos de contagio, 406 muertes y 10 mil 792 casos sospechosos.

Alejandra Giadans Valenzuela@AleGiadans

Jajaja no tengo Tik Tok pero estoy seguro que @HLGatell estaría orgulloso de la juventud.

50 people are talking about this

Deja una respuesta