TIJUANA.- La Delegación Otay Centenario, lugar dónde se encuentra una importante zona industrial, el Aeropuerto Internacional de Tijuana, la garita internacional de importación, se une a los festejos por el 131 Aniversario de la ciudad compartiendo un poco de su historia a través de vía Facebook, tal como lo ha manifestado el presidente municipal, Arturo González Cruz.
«En la demarcación hemos atendido el rezago en materia de desarrollo urbano para beneficiar a los residentes de esta joven delegación que se declaró como tal en el 2014 y que anteriormente eran Centenario y La Mesa de Otay. Aquí se encuentran dos de las instituciones educativas más importantes del Estado; la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) y el Instituto Tecnológico de Tijuana (ITT)», informó el delegado, Erik de Jesús Moreno Aguilar.
Un dato curioso destacado por la conductora, Alejandra Gaxiola, es que Tijuana, es la frontera más grande del mundo con una extensión territorial de 3 mil 185 kilómetros, según la Comisión Internacional de Límites y Aguas (CILA). Continuamos festejando la fundación de la ciudad desde nuestros hogares, hoy todos por Tijuana, hoy todos por la Delegación Otay Centenario.