Caen hombre y mujer sicarios tras fallida ejecución

TIJUANA.- Derivado de la rápida actuación por parte de la Policía Municipal, se logró la detención de un hombre y una mujer que pretendían privar de la vida a un hombre en la colonia Zona Centro.

Lo anterior se suscitó el pasado lunes, cerca de las 11:00 de la noche, cuando agentes municipales atendieron un reporte de la Central de Radio, donde indicaban una persona lesionada por arma de fuego, por lo que rápidamente se trasladaron al lugar de los hechos.

Una vez en el sitio, los agentes se entrevistaron con la víctima quien manifestó que una mujer lo distrajo platicando cuando de pronto un sujeto llegó y le disparó por la espalda pero no logró ultimarlo, por lo que tras recabar información de los sospechosos, se implementó un operativo en el área logrando detener a los presuntos responsables.

Juan “N” de 23 años y Babel “N” de 34, fue como se identificaron los detenidos, a quienes les fue asegurada un arma tipo pistola calibre 9 milímetros abastecida con 11 cartuchos útiles.

Derivado de lo anterior, el hombre y la mujer fueron presentados ante la autoridad competente para dar inicio a las respectivas carpetas de investigación.

Los comentarios están cerrados.