Maestros Jubilados Manifiestan Apoyo a Ismael Burgueño para la Alcaldía de Tijuana

TIJUANA.- En un significativo evento realizado en Tijuana, más de 300 maestros jubilados expresaron su firme apoyo a Ismael Burgueño Ruiz, candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia para la alcaldía de Tijuana. Este encuentro forma parte de la serie de diálogos que el candidato ha sostenido con diversos sectores de la comunidad, buscando fortalecer su propuesta electoral ante las próximas elecciones.

Ismael Burgueño, conocido por su trayectoria en el partido Morena, enfatizó su compromiso con los principios de su partido y destacó su visión de «Tiempos Mejores para Tijuana». Según el candidato, este cambio se logrará a través del trabajo coordinado con autoridades de todos los niveles de gobierno.

Durante el evento, Burgueño resaltó la crucial aportación de los docentes jubilados a la sociedad: “La aportación y dedicación que hacen los maestros por la niñez tijuanense es inmensa. Siempre debemos reconocerlos como los forjadores de generaciones de ciudadanos mejor preparados», afirmó el candidato.

El apoyo no solo vino de los profesionales de la educación, sino también de los familiares del candidato. Los padres de Ismael Burgueño manifestaron su respaldo al proyecto de su hijo para continuar avanzando en lo que describieron como el «segundo piso de la cuarta transformación» en Tijuana. Emocionado, el candidato agradeció el legado de sus padres, que le ha permitido perseguir y alcanzar sus objetivos políticos y personales.

Con miras a las próximas elecciones, Burgueño reafirmó su compromiso de trabajar intensamente en caso de ser electo. “De ser electo Presidente Municipal, me aseguraré de que la infraestructura, servicios y desarrollo de la ciudad estén alineados con las necesidades de todos los tijuanenses”, concluyó.

Este evento marca un momento clave en la campaña de Ismael Burgueño, quien busca consolidar apoyos clave dentro de la comunidad educativa, un sector históricamente influyente en la política local.

Los comentarios están cerrados.