Se alista Isaac Núñez para Copa Mundial de Gimnasia Artística en Qatar

DOHA, QATAR.- El gimnasta bajacaliforniano y seleccionado nacional Isaac Núñez Farfán, está listo para competir en la edición XVI de la Copa Mundial de Gimnasia Artística, evento que forma parte del Circuito de Copas del Mundo por Aparatos 2024 y que se llevará a cabo en Doha, Qatar, del 17 al 20 de abril.

Isaac Núñez, medallista de bronce en los Juegos Panamericanos Santiago 2023, competirá en los aparatos de barras paralelas y barra fija con la finalidad de sumar fogueo internacional y cerrar su participación en la cuarta fecha del serial de copas del mundo que tuvieron sede anteriormente en El Cairo, Cottbus y Bakú.

“Fue un serial que nos mostró el nivel y tendremos que ser más estrategas, qué elementos nos podrían dar más puntos, fue un aprendizaje completo. Isaac estuvo a tres o cuatro décimas de las finales en esas Copas Mundiales, pero tenemos motivación, estamos cerca y debemos seguir trabajando sin perder el ánimo y la esperanza de seguir ahí, dando pelea”, comentó el entrenador del gimnasta bajacaliforniano, Luis Sosa.

Los comentarios están cerrados.