Seré diputado 24 horas y de atención directa: Enrique «Kike» Anaya

_Realiza el candidato del PAN a Diputado local por el 11 Distrito recorrido en la colonia Los Laureles._ _Afirma que, al llegar al Congreso, exigirá al Ayuntamiento eficiencia de servicios públicos._

TIJUANA.- Un diputado local debe ser las 24 horas de cada día del año, afirmó Enrique Anaya Mata, candidato a diputado local por el 11 Distrito del Partido Acción Nacional (PAN).

 

“Si los residentes del onceavo distrito me brindan su confianza con su voto este dos de junio, yo atenderé directamente a los vecinos, así lo hice como regidor y trabajaré por los representados las 24 horas del día”, afirmó “Kike” Anaya, durante un recorrido de promoción del voto en las inmediaciones de la colonia Los Laureles.

Acompañado por sus brigadistas, Anaya Mata recorrió las calles y laderas de Los Laureles, donde anteriormente como regidor ha estado en múltiples ocasiones en reuniones con vecinos, para escucharlo y conocer sus necesidades.

Entre los puestos del tianguis de dicha colonia popular del Distrito 11, “Kike” Anaya dijo que es importante que el legislador atienda las preocupaciones de los residentes, “en este caso yo me comprometo atenderlos directamente y ser gestor de sus necesidades”.

“Durante 19 años en el servicio me he caracterizado por tocar puertas, gestionar recursos para las comunidades y esta vez lo haría con muchísimo gusto y honor por las familias”, indicó.

Al recibir muestras de apoyo de los vecinos, “Kike” Anaya manifestó que, si los residentes depositan su confianza en su persona, otra prioridad será recoger propuestas ciudadanas para legislar y, además, la estricta fiscalización del gasto público.

*–000–*

Los comentarios están cerrados.